INICIO
   
BUNGALOWS
   
SERVICIOS
   
GALERIA
   
RESERVAS
   
SITUACIÓN
   
CONTACTO
   
VIDEOS
   
PREGUNTAS
   
TRABAJA CON NOSOTROS
   
Destacado:
Reabrimos a partir del 22 de Octubre de 2021
1
¿Se admiten animales?
No se admite ningún tipo de animales
2
¿Tienen servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto?
No ofrecemos este sevicio.
Para venir desde el Aeropuerto, puede utilizar el autobus local nº 66 y 90. Haciendo click en los números de las lineas, verá los horarios. La parada más cercana a nuestro complejo es "Playa Flor" y está a unos 150 m. Puede tambíén venir con taxi. El coste aprox. de un taxi es de 45,00 Euros. Siempre hay taxis disponibles en el Aeropuerto a cualquier hora.
También puede intentar contratar con antelación un transfer privado. A través de internet puede encontrar usted numerosas ofertas
3
¿Tienen aparcamiento?
Justo delante de nuestro complejo tiene una amplia zona de aparcamientos públicos gratuitos.
4
¿Que Bungalows tienen cocina?
Los Bungalows estándar no tienen cocina. Si necesita cocina, asegúrese de reservar Bungalow con cocina (conlleva un coste extra). Los únicos Bungalows con cocina están situados en los bloques 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, y 10. El resto de bloques no tiene cocina. En lugar de la cocina encontrará un escritorio en las habitaciones estándar. Sin embargo, todos los Bungalows están equipados con frigorífico
5
¿Tienen conexión a internet?
Hay zona wifi gratuita en todas las zonas del Hotel
6
¿Cómo podemos reservar directamente con ustedes o ver precios y disponibilidad?
Usted mismo puede ver nuestros precios y disponibilidad aquí en nuestra página web dentro del apartado 'RESERVAS'. Ahí también podrá reservar y pagar su reserva. Su reserva quedará confirmada automáticamente después de finalizar el pago total. En el plazo de 24 horas, recibirá además una copia con todos los detalles de su reserva a través de mail.
Si tiene problemas para hacer su reserva online, llámenos al (00 34) 928 141674 y le ayudaremos con mucho gusto.
7
¿Cuál es la hora de entrada? ¿Qué pasa si llegamos muy temprano o si llegamos tarde?
La hora de llegada es a partir de las 15:00 horas. Tenga en cuenta, que los clientes pueden estar en su habitación hasta las 12:00 el día de la salida y necesitamos tiempo para preparar de nuevo las habitaciones. Si llega muy temprano, probablemente tendrá que esperar por su habitación. Si su habitación está lista antes de la hora estimada, podrá hacer la entrada sin ningún problema con antelación. A la llegada se le informará sobre el estado de su habitación. En caso de llegar tarde, no habrá nunca problemas, ya que nuestra recepción está en servicio las 24 horas.
8
¿Cuál es la hora de salida? ¿Se puede retrasar la hora de salida?
La hora de salida es 12:00 horas del mediodía. Ocasionalmente y si la disponibilidad de habitaciones libres nos lo permite, se podrá contratar un 'late check-out´ (salida tarde) en recepción. La salida tarde no se podrá contratar con antelación. Solo se puede contratar el mismo día de salida y esto solo será posible cuando tengamos suficientes unidades libres. Para contratar la salida tarde, debe de ponerse en contacto con recepción. En temporadas con alta ocupación, será muy difícil poder contratar la salida tarde. Le informamos que tenemos a su disposición un cuarto de maletas, donde podrá depositar sus maletas después de las 12:00 y además tenemos un cuarto de ducha que puede utilizar para ducharse antes de abandonar el complejo. El cuarto de maletas y el cuarto de ducha se puede utilizar sin coste extra
9
¿Cocinan para dietas especiales como... VEGETARIANA, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA,... SIN ALGUN TIPO DE ALERGENO?
No ofrecemos en general ninguna dieta ni ningún producto dirigido a evitar algún tipo de alérgeno.y tampoco podemos reaccionar en nuestro Restaurante para cada caso en particular ya que tenemos que cocinar para cientos de clientes.
10
¿Se puede comer en el restaurante si hemos reservado solo alojamiento? ¿Que horarios y precios tienen las comidas?
Cualquiera puede comer en nuestro restaurante, aunque no esté alojado en nuestro complejo.
El desayuno es tipo buffet y se sirve de 8 a 10 de la mañana. El precio por persona es 11,00 Euros (niños de 2 a 12 años pagan 5,50 Euros). La cena es también tipo buffet, se sirve de 18:00 a 20:30 horas y el precio por persona es de 16,00 Euros (niños de 2 a 12 años pagan 8,00 Euros). Los tiquets para poder desayunar o cenar los puede comprar en recepción antes de entrar al Restaurante.
El almuerzo es a la carta y se sirve desde el Bar Piscina desde las 12:30 hasta las 15:00 horas
11
¿Están climatizadas las piscinas? ¿Qué profundidad tienen?
Ambas piscinas, la de adultos y la piscina infantil se climatizan en los meses de invierno a una temperatura de 25º C. La profundidad de las piscinas grandes es de 1,20 m y la profundidad de la piscina infantil es de 0,40 m.

PREGUNTAS

© 2011 Canary Garden Club. Todos los derechos reservados
Diseñado por:  www.novadesign.es